VÍDEOS PRISMA PARA ANDROID | EFECTOS ARTÍSTICOS EN TUS VÍDEOS


¡¡Vídeos Prisma para Android ya es una realidad!! Si aún no estás enterado que hay una aplicación que está revolucionando la fotografía con los móviles te lo resumo: Prisma para Android es una grandiosa aplicación, con la cual, podrás convertir cualquier foto realizada con tu móvil en una auténtica obra de arte. Cuenta con 32 grandiosos filtros, los cuales, utilizan la inteligencia artificial haciendo un estudio previo de la foto antes de aplicar el filtro. Aunque actualmente la aplicación está en fase beta, no me extrañaría que en breve Facebook, Google, Twitter o cualquier compañía tecnológica, incluida Apple, saquen unos cuantos millones de dólares de sus carteras para comprar la tecnología de Prisma. Me imagino que, al haberse vuelto una aplicación tan popular, los servidores tienen que estar saturados, por ello algunas veces, cuando vas a aplicar algún filtro te sale el mensaje que los servidores están saturados.

La posibilidad de que esta app termine comprada por una de las grandes empresas tecnológicas, es mucho más fuerte después de que, en una entrevista realizada en Bloomberg al creador de la app que está revolucionando la fotografía móvil, éste revelara que muy pronto podremos aplicar los mismos efectos a los vídeos. Esta opción, la de aplicar efectos Prisma a los vídeos, estará disponible en cuanto terminen de ampliar la infraestructura de Hardware (servidores) que necesitan para tal cometido.

Sin duda alguna, la aplicación Prisma al igual que el juego Pokemon Go o, la app MSQRD que también aplica filtros complejos a las fotos, están revolucionando las tiendas de aplicaciones móviles, tanto la de Apple como la de Android. Esta innovación de apps es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, ya que la creatividad de los desarrolladores de aplicaciones para smartphones estaba un poco estancada.  Estoy convencido que Prisma terminará comprada por Facebook y si no tiempo al tiempo!.

Si quieres hacerte una idea de cómo quedarán los vídeos con los filtros de Prisma, puedes ver un fragmento de la película «A Scanner Darkly» la cual, fue rodada íntegramente con filtros artísticos.


VÍDEOS PRISMA PARA ANDROID


Prisma
Price: Free

Recuerda que en el foro hay una sección para que expongas tu fotos editadas con Prisma

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here