La última versión de Wiseplay funciona correctamente con casi todas las listas que circulan en la red. Soy una gran fan de esta aplicación, aunque me costó mucho pasarme a ella porque siempre utilizaba Splive TV para ver la TV de mi país natal, Ecuador,  aquí en España. Splive Tv es una gran app, el único fallo es que no tiene una comunidad detrás de ella como sí lo tiene Wiseplay.  Aunque la mayoría de listas que encuentro en Internet funcionan también en Splive (no todas), decidí quedarme solo con Wiseplay  en mi Smartphone (en mi tablet sigo teniendo ambas instalada) .

En esta última versión, Wiseplay ha cambiado, sobre todo, en su aspecto: logo y colores. Pero también lo ha hecho en su interior, a nivel de código. Desde la versión 5 tenemos un navegador Web integrado, junto a un potente explorador de archivos.


Última versión de Wiseplay, listas actualizadas y nuevas características


¿Cuáles son las nuevas funcionalidades del navegador integrado?

¿Para qué queremos un navegador Web en una app de TV?  Pues bien, aquí va la respuesta; después probar de forma intensa este navegador, descubrí que es muy práctico,  ya que bloquea de forma nativa todos los popup de las páginas Web, por lo que podrás navegar de forma tranquila. Pero, sin duda alguna,  la mejor opción de este navegador es  que reconoce los enlaces de vídeos que hay en las páginas,  con lo cual, podrás abrir todos los vídeos de las páginas, directamente en el reproductor de Wiseplay.

¿Cómo reproducir  los vídeo de las páginas Web en Wiseplay? Simplemente tienes que visitar la página desde el navegador integrado en la app y,  seguidamente, reproducir o pulsar en el link del vídeo, al hacerlo, el navegador de la última versión de Wiseplay,  abrirá el vídeo en su propio reproductor.  Todo un puntazo y una opción fantástica.

Otra ventaja que trae este navegador integrado, es que, si estás conectado previamente a Chromecast y detecta un vídeo,  te ofrece la posibilidad de mandarlo directamente a la TV. Como pueden ver,  este misteriosos navegador que, en un principio parecía que lo habían puesto para nada, va a resultar ser el punto fuerte de la aplicación.


Wiseplay y Chromecast

He notado algunas mejoras en el apartado Chromecast, sobre todo, en esta última versión, ya que en la anterior versión no funcionaba bien del todo. Para mí, esta es una de las principales opciones por las que me pasé a Wiseplay, el poder enviar los vídeos que veo en Wiseplay a la TV del salón o cocina,  es muy práctico.


Última versión de Wiseplay disponible + Versión Beta

Tenéis que saber que existen dos versiones: la oficial de la Play Store y otra que está en fase beta, la cual, ahora mismo va por la versión v5.0.4. Me parece algo fenomenal que el desarrollador de la aplicación haya decidido hacer esto, ya que así, todas las mejoras que quiera implementar, primero las podemos probar en la beta, para así, si funcionan, integrarlas en futuras actualizaciones de la misma. La versión beta evoluciona muy rápido, en cuestión de dos meses ha habido 4 actualizaciones: la primera un desastre total, la segunda algo menos, tercera y cuarta casi estables.

Descargar última version de Wiseplay desde la Play Store:

Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

Descarga la última versión beta de Wiseplay v5.0.0-beta4 (28.37 MB)

De todas formas os tendré informados de cualquier cambio que surja en la última versión Wiseplay.  También lo que ocurra en la beta. Toda la información la iré canalizando por este blog.


Las mejores listas de Wiseplay 2017

Os dejo las mejores listas Wiseplay 2017 que ahora mismo funcionan y se actualizan a diario (recuerden actualizar las listas clicando en el botón rosa de circulitos que está abajo a la derecha)

http://w3ubin.com/NycLI32ub.w3u

http://w3ubin.com/Ek3fwto3-.w3u

http://w3ubin.com/V1-LRoZ1f.w3u

http://w3ubin.com/E1xcfCgyz.w3u  (para esta hace falta instalar Ace Stream Media en el móvil)


 

Os recuerdo que en AndroidxPhone no creamos, ni alojamos listas, por lo tanto no tenemos responsabilidad ni control sobre las mismas. He visto que varias páginas venden listas en formato .W3U (formato de lista que acepta Wiseplasy) el mejor consejo es os puedo dar es que nunca hay que pagar por ninguna lista,  ya que puede ser una estafa, y no hay manera de garantizar el contenido por el que estás pagando. Androidxphone simplemente se dedica a recopilar toda la información disponible en Internet sobre Wiseplay y sus listas para publicarlas como lo hacen miles de blogs sobre este tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here