En este post conocerás a fondo esta magnífica aplicación para Android y, sobre todo, encontrarás las mejores listas Wiseplay 2017 actualizadas que voy encontrando por la red. También te enseñaré cómo instalar Wiseplay en una Android TV Box para que puedas disfrutar al máximo tanto de tu TV como de la aplicación. El post lo iré actualizando semana tras semana conforme vaya evolucionando esta magnífica aplicación que puedes descargarla desde la Play Store.

¿Qué es Wiseplay y cuáles son sus características principales?

Me imagino que ya lo sabes, pero por si alguien acaba de descubrir esta app, decirle que; Wiseplay es un reproductor multimedia multiplataforma, es decir, compatible con mucho formato de vídeo y listas de reproducción (pkw, m3u, w3u, pastebin, etc.). La app tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, mediante la cual, podrás reproducir vídeos alojados en servidores remotos.

Una de sus virtudes es que puedes hacer uso de la tecnología DNLA o de archi-conocido Chromecast, pudiendo enviar el vídeo desde tu móvil a la TV de forma sencilla.

La app puede reproducir vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.

También puedes cargar listas en los formatos antes indicados. La mayoría de estas listas las realizan terceras personas que no tienen nada que ver con la aplicación. De hecho, en desarrollador de la app deja muy claro que él no tiene nada que ver con las listas que se carguen a esta app.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de Wiseplay no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios.

Lo que hace que esta aplicación sea muy interesante, es que la podemos instalar en cualquier Android TV Box y con ello convertir nuestra TV en un auténtico centro multimedia.

Wiseplay sin anuncios

La aplicación se financia mediante publicidad (cada vez que reproduzcas un vídeo te saltará publicidad), pero si quieres, puedes adquirir una versión “Pro” en la cual, se elimina toda la publicidad de la aplicación. Puedes adquirir la versión sin publicidad desde la misma app.

¿Cómo instalar Wiseplay en una Android TV Box y cargar las mejores listas?

En breve aparecerá aquí el video tutorial donde enseño cómo instalar Wiseplay en cualquier Android TV Box y cómo cargar las mejores listas Wiseplay del 2017.

Comming soon.

Mejores listas Wiseplay 2017 actualizadas, recopiladas en Internet

Antes de compartir las mejores listas Wiseplay actualizadas al 2017 me gustaría dejar bien claro que, Androidxphone.es no tiene nada que ver con la creación ni con el contenido de las listas que comparto a continuación. Simplemente nos limitamos a buscar dichas listas en toda la red para luego compartirlas con vosotros, que es lo que hacen los creadores de estas listas.

Al encontrar las siguientes listas, he podido ver algunos nombre de sus creadores, dichos nombres los pondré alado de cada una de las listas para dejar claro quien es su autor, por que como vuelvo y repito: Androidxphone no tiene nada que ver ni con los autores ni con las listas.

Tutorial para introducir las listas automáticamente en Wiseplay en el móvil y en cualquier Android TV Box

mejores android tv box

Si tienes ahorros te recomiendo la Nvidia Shield TV – Android TV gaming el Tv Box más completo ahora mismo

Para poder ver las listas comparte este humilde post o danos un Like. ¡Gracias!

**Actualizado al 19/02/2017**

Para instalar Wiseplay en cualquier Android TV Box tenemos que hacer lo siguiente:

Suscribirse a los post del blog
SUSCRIBIRSE

Suscríbete al Blog para recibir notificaciones al instante sobre nuevas listas de Wiseplay

Te prometo que NO te voy a enviar Spam, solo notificaciones de nuevos artículos

Primero tenemos que adquirir una caja con Android, en mi Blog ofertasyrebajas.es he realizado un amplio post con las mejores Android TV Box que hay de oferta en Amazon. Actualmente estoy probando la Beelink GT1 Smart TV Box, que lleva el nuevo Socket Amlogic S912 Octa-Core, 2 Gigas de Ram, 16 GB de memoria interna y Android 6.0 (aquí puedes ver el Unboxing que hice de esta caja). En próximos vídeo te enseñaré cómo sacarle el máximo partido a estos dispositivos. Puedes adquirir la Beelink en Amazon:

Aquí puedes ver el vídeo donde instalo Wiseplay en la Android TV Box Beelink GT1

Como os dije antes, intentaré actualizar el post todas las semanas conforme me vaya enterando de las novedades, tanto de las listas como de la aplicación.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here