¿Te gustaría ser el hijo pródigo de Albert Einsten? o, mejor aún,  ¿Te gustaría tener el cerebro igual de fuerte que el de Chuck Norris? Si la respuesta es sí, estás en el post indicado 😂. Aun recuerdo cuando mi madre me gritaba: —¡Christian…!  ¡A estudiar!— y si no le hacía caso, las chanclas que llevaba mi madre, se transformaban en aquellos objetos voladores con precisión militar que siempre daban en la diana, mi cabeza 🎯

¿Cómo ser más inteligente con android? Aunque parece una pregunta tonta, no lo es!, ya que en este post me gustaría recomendarte las top 5 aplicaciones android para mejor tu inteligencia, y cuando me refiero a inteligencia lo hago con todo el respeto del mundo. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que, las aplicaciones por si solas no te darán esas neuronas extras que estás deseando, para ello, tienes que aplicar la técnica Kaizen o, lo que es lo mismo “mejoramiento continuo” a base de perseverar y esforzarnos en las metas fijadas para mejorar nuestro rendimiento cerebral.

En un mundo globalizado como en el que vivimos aprender idiomas debería ser nuestra prioridad. Aprender ingles nivel básico y avanzado en Android es fácil,  si te lo propones. Por ello,  una de las aplicaciones que está en el top será para éste  cometido. Luego están las dichosas matemáticas que, aunque no lo creas, según algunas encuestas que he leído en Internet hay un alto índice de personas adultas que,  a estas alturas de la vida, no saben las tablas de multiplicar. Algo tan básico e indispensable como las tablas de multiplicar tendría que ser obligatorio aprendérselas, ya que así, evitarás que te den las vueltas de menos en el Mercadona jejeje, aunque en cuestión de dinero dudo que se nos escape algún céntimo de menos en las vueltas 💰🤑. Como decía John F. Kennedy: “Amar la lectura es cambiar horas de aburrimiento por horas de agradable compañía”. Otra de las app que te voy a recomendar, seguramente ya la tienes instalada en el móvil, porque viene por defecto con android, es una aplicación de lectura en la que podrás experimentar lo maravilloso que es leer libros de forma digital. Aunque hay muchas personas que prefieren leer de forma tradicional, ya somos muchos los que preferimos el digital. En la Play Store tienes un amplio catálogo de ebooks gratis y de pago, los cuales, siempre están a buen precio. También puedes descubrir los eBooks más vendidos y recomendados, así como, un amplio catálogo de libros digitales a precios inmejorables en las Casa del Libro online. Otra forma de mejorar nuestra memoria, concentración e inteligencia es, ejercitando nuestro cerebro. Esto no me lo estoy inventado yo, lo dicen científicos de todo el mundo, es más, hablan que ejercitándolo 10 minutos al día los 365 días del año, puedes aumentarás tu inteligencia de manera muy notoria (¡¡A por ello!!), la pregunta del millón e: ¿Quién pierde 10 maravillosos minutos de su vida ejercitando el cerebro? algunos prefieren gastar ese tiempo y más, jugando a la Play, por ejemplo 🎮. Leí en un libro (Psicología del éxito) que mantener una rutina de ejercicios diaria (15 minutos al día) durante 3 meses, puede ayudarte mucho, tanto al cuerpo, como al cerebro, ya que ambos se mantendrán en forma. Llevo cerca de 3 años practicando running y entre algunas de las mejoras que he obtenido, fue quitarme 30 kilos de grasa de mi cuerpo. Sin más preámbulos, te dejo las top 5 aplicaciones para ser un poquito más inteligentes gracias a nuestro móvil android.

TOP 5 APPS: CÓMO SER MÁS INTELIGENTE CON ANDROID


 

Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free+
Tabla de Multiplicar
Developer: camerapps
Price: Free
Google Play Books
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

También te puede interesar: 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here