Si eres usuario de Instagram como la mayoría de los mortales, te habrás dado cuenta que, si quieres descargar las fotos de tus amigos o familiares directamente desde la aplicación, es misión imposible. Si quieres descargar las fotos o los vídeos tendremos que recurrir a otras aplicaciones. Actualmente existen muchas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de descargar las fotos y vídeos de Instagram directamente a tu smartphone.

Pero la gran pregunta del millón es: ¿Es fiable dar la contraseña de Instagram a cualquier aplicación? Éste es el gran problema que existe si queremos descargar las fotos de Instagram desde terceras aplicaciones, el meter tus credenciales en cualquier aplicación. Ya que nunca se sabe qué pueden hacer con ellos. Recuerda que al introducir tus datos en terceras aplicaciones, puede que tus datos vayan directamente al servidor de Instagram o, primero podrían pasar por un servidor gestionado “sabe dios por quien” y luego ir a los de Instagram, con lo cual, tus datos pueden ser objeto de manipulación o hacking.

Desde hace mucho tiempo, llevo utilizando las aplicaciones desarrolladas por OGMods. Este desarrollador tiene tres aplicaciones, o más bien tres clones de aplicaciones muy interesantes: OGYoutube, OGBB y Instagram+.

Descargar las fotos y vídeos de Instagram con el clon Instagram+

Centrándonos en Instagram+, decir que es un clon exacto de Instagram. Y que también se actualiza de forma paralela como lo hace la versión oficial, es decir, si la versión oficial de Insta es 10 por ejemplo, Insta+ también se actualizará a dicha versión.

¿Qué ventajas tengo a la hora de instalar Intagram+ con respecto a la oficial? Primero, me gustaría decirte que puedes tener instalada las dos versiones sin ningún problema, es decir, la oficial y la clónica en el mismo Smartphone. Segundo, Instagram+ es una versión modificada de Instagram para Android, creada por OGMods como te dije antes, que contiene la función de Descargar y compartir url directamente desde la aplicación.

Dentro de todas las aplicaciones que hay para este cometido, mi recomendación es esta aplicación ya que nunca he tenido ningún tipo de problemas, al contrario, todo han sido ventajas.


DESCARGAR INSTAGRAM+ DESDE LA PÁGINA OFICIAL


 

Lik: Instagram+

 


También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here