Aunque me costó mucho realizar esta recopilación de las mejores aplicaciones para ligar en Internet, por fin puedo publicar una lista completa de todas las apps que hay en Android para ligar en la red.

Para poder crear este listado de todas las aplicaciones que hay para ligar en la Play Store, tuve que conseguir un “salvoconducto” de mi mujer. Una vez que obtuve el permiso, probé algunas de las aplicaciones (siempre bajo la supervisión de la jefa), para poderlas incluir o no en el listado.

Tanto si eres “macho alfa” o “hembra en celo”o simplemente soltero en busca de tu media naranja; o como si estás  recién divorciado y quieres tapar la herida abierta por el desamor; o simplemente te gusta ligar porque tu “ADN” así lo indica, con las aplicaciones que te voy a recomendar  a continuación para buscar pareja en Internet, estoy seguro que podrás encontrar la pareja que andas buscando. Todo esto, gracias a las nuevas tecnologías, Internet y tu móvil.

Eso no quiere decir que encuentres el amor de tu vida de la noche a la mañana, ¡o depende!, ¿Quién sabe? Lo que si estoy seguro es que, tanto si eres feo/a, guapo, con carácter sin él, o seas como seas, siempre encontrarás otra persona que, al igual que tu, esté buscando una relación estable, o simplemente pasar varias noches de locura al puro estilo “La cama de ChuckNorris”,  es decir, sin miedo a romper la cama del movimiento sexy que le vais a dar.

¡Mucho cuidado a la hora de buscar pareja en Internet!, sobre todo con los contactos que te piden que te desnudes frente a una webcam, recuerda que si lo haces, grabarán todo lo que haces y utilizarán esos vídeos para chantajearte y pedirte dinero a cambio de no publicar los vídeos en las redes sociales. Es un tipo de extorsión que está proliferando como la pólvora en este tipo de aplicaciones, Facebook, Skype y foros de adultos.

Utiliza el sentido común, ningún mortal en su sano juicio te puede pedir que hagas “guarrerías” frente a una cámara sin apenas haberte conocido, y aunque te conozca ten mucho cuidado con esto, ya que te puede salir muy caro tu “calentón“.

 

Listado definitivo de las mejores aplicaciones para ligar por Internet


 

AdoptaUnTío
Developer: GEB AdoptAGuy
Price: Free+
Badoo - Haz Contactos Nuevos
Developer: Badoo
Price: Free+
Boompi
Developer: Boompi
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free+
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Mobifriends - Buscar pareja
Tagged - Encuentros y chat
Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free
Couple - App Para Parejas
Developer: Life360
Price: Free+
Muapp - Ladies First
eHarmony - Online Dating
Mas40 busca pareja
Developer: Recordmedia.es
Price: Free+
PINK
Developer: Jaumo
Price: Free+
Bumble
Price: Free+
Shakn - Conocer gente soltera
Developer: Shakn
Price: Free+
Coffee Meets Bagel
OkCupid Dating
Developer: okcupid.com
Price: Free+
MiuMeet, Ligar en línea gratis
Feeld citas
Developer: Feeld Ltd.
Price: Free
¡¡A LIGAR SIN MIEDO!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here